Ingredientes:
- 400 gr de garbanzos
- 300 gr de espinacas
- 1 cebolla
- 2 zanahorias
- 3 huevos cocidos
- perejil fresco
- 1 cucharada de pimentón
- aceite de oliva
Limpia y trocea las espinacas y se las añades a los garbanzos una vez hechos y lo dejas cocer un par de minutos. En una sartén calentamos como 4 cucharadas de aceite lo apartamos del fuego y le añadimos el pimentón y esto al guiso.
Pelamos y troceamos lo huevos en 4 partes y los añades a los garbanzos y mueve la olla con movimientos circulares para que se integre todo y ya esta listo sencillo ...¿NO? ya tenmos un guiso estupendo y calentito de cuchara .Lo colocas en una fuente y le pones perejil picado .
Hola Montse. Te vi como seguidora en mi blog pero al entrar en tu perfil no me indicaba el nombre del blog hasta que hace un momento lo he descubierto y la verdad es que tienes unas recetas muy ricas.
ResponderEliminarComo estos garbanzos que con el toque personal que le has dado tienen una pinta fabulosa, están diciendo ¡cómeme!.
Desde hoy me tienes como seguidor tuyo así que nos seguiremos viendo. Encantado de saludarte y de conocerte virtualmente.
Que disfrutes de estos días.
Saludos
Gracias Juan. Tu también tienes unas recetas estupendas,como ese bizcocho de chocolate que tiene una pinta que se sale del blog .Es muy agradable ver que la gente ve el blog y se hace seguidor de una modesta cocinillas como yo.Es una pasada la gama de posibilidades que nos ofrece Internet. Por cierto el gadget que tienes tu a la izquierda de tu blog que dice "me estáis visitando " ¿me podrías decir donde le has conseguido?.
ResponderEliminar